Tesis: Contenidos y publicidad en televisión. Influencia de los géneros en las decisiones de inserción publicitaria de los anunciantes. Consideraciones sobre la calidad y el servicio público en la programación de las televisiones autonómicas y privadas. Autor/a: JESÚS LÓPEZ CABEZA Tutor/a: Jose Manuel Palacio Arranz (Departamento de Comunicación) Director/res: Jose Manuel Palacio Arranz(Departamento de Comunicación) Defensa de la tesis: 25-02-2022 Lugar: 14.0.11 Título: Programa de Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid Tribunal: Presidente/a: Juan Miguel Aguado Terrón Vocales: Pilar Rivera Torres Secretario/a: Concepcion Carmen Cascajosa Virino
Tesis: Yield/Revenue Management como estrategia para el cobro por contenidos en los periódicos digitales de información general en Colombia Autor/a: HUGO LEONARDO RODRÍGUEZ MORENO Tutor/a: Maria Guadalupe De La Cruz Aguado Guadalupe (Departamento de Comunicación) Director/res: Maria Guadalupe De La Cruz Aguado Guadalupe(Departamento de Comunicación) Defensa de la tesis: 09-05-2022 Lugar: SALA MULTIMEDIA 17.2.75 Título: Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación Tribunal: Presidente/a: Marta Perlado Lamo De Espinosa Vocales: Mª Isabel Fernández Alonso Secretario/a: Eva Herrero Curiel
Tesis: La autorrepresentación del hiyab en los vídeos de YouTube en España: discursos y prácticas de sus creadoras en el entorno digital de la plataforma Autor/a: DANIEL DAVID MUÑOZ MORCILLO Tutor/a: Alejandra Walzer Moskovic (Departamento de Comunicación) Director/res: Alejandro Barranquero Carretero(Departamento de Comunicación) Alejandra Walzer Moskovic(Departamento de Comunicación) Defensa de la tesis: 14-07-2022 Lugar: SALA MULTIMEDIA 17.2.75 Título: Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación Mención Internacional Tribunal: Presidente/a: Ana Isabel Planet Contrera Vocales: Gabriela David Shlafrok Secretario/a: Yolanda Tortajada Giménez