¿Cómo puedo minimizar el consumo de mi teléfono móvil corporativo fuera de España?

Para poder utilizar el teléfono móvil corporativo en el extranjero debes tener habilitado el servicio de Itinerancia. Por defecto, todas las líneas se entregan con este servicio deshabilitado. Si necesitas disponer de él, deberás solicitarlo a través del siguiente formulario:

Solicitud de servicios de telefonía móvil en itinerancia

Antes de viajar, es crítico que se especifiquen las necesidades de los servicios de itinerancia en el extranjero (no UE), a fin contratar el bono o tarifa plana más adecuados, para evitar gastos desorbitados en la orgánica presupuestaria de tu unidad o departamento. La activación de los servicios de itinerancia deberá ser aprobada por el responsable de tu orgánica de gasto.

Si vas a viajar en la Unión Europea, el tráfico de voz y datos en la UE se tarifica como nacional en los siguientes países:

¿Cómo puedo minimizar el consumo de mi teléfono móvil corporativo fuera de España?
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