Cursos
jue 21

11:00h - -

Formación online sobre SCOPUS: Scopus, búsqueda avanzada (60 min.)

El plazo de inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierto por medio de este enlace: INSCRIBIRSE

Recuerde que es obligatorio inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (algo que es muy importante, dado que son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez, siempre que el usuario asista un mínimo del 50% del tiempo total de la jornada).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en la sección formación, material de formación de nuestra web.

Como siempre, los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.

Pueden encontrar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/formaci%C3%B3n-extraordinaria-online-scopus-18-29-de-octubre-2021

FECYT

    Enlace web