Aviso

  • 24/04/19 24:00:00

    Nueva herramienta de gestión de incidencias

    Como un paso más dentro de la mejora continua de procesos de gestión y de puesta en marcha de nuevas tecnologías de apoyo en línea con el Plan Estratégico vigente,desde hoy actualizamos nuestro sistema de envío de incidencias, quejas, felicitaciones, sugerencias y peticiones de información.

    Seguramente muchos conocéis las herramientas Hidra (envío de incidencias) y Opina (envío de quejas, felicitaciones, sugerencias y petición de información). A partir de ahora, el nuevo punto de contacto será https://contacta.uc3m.es que sustituye a las dos herramientas anteriores.

    Este nuevo sistema está basado en Salesforce, una de las mejores aplicaciones del mercado para la gestión de la relación con los usuarios, y con adaptaciones específicas para las instituciones de educación superior.

    Os recordamos que sigue disponible para el envío de incidencias nuestro Centro de Atención y SOporte (CASO) en la extensión 6200 (91 624 6200 si llamáis desde fuera de la Universidad), o bien en https://contacta.uc3m.es, nuestro nuevo centro CONTACTA.

    Este paso no supone el final del proceso, sino tan solo el principio.
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