Si te interesa la UC3M, queremos que participes y dialogues con nosotros. Para lograrlo, hemos abierto un canal para que expreses tus sugerencias, quejas y felicitaciones.

Opina es un espacio de intercambio que pretende mejorar la calidad de los servicios UC3M a partir de vuestros requerimientos y expectativas.

Este canal está abierto a todos aquellos que queráis expresar directamente vuestros comentarios, es decir, estudiantes, futuros estudiantes, egresados, personal docente, personal de administración y, por supuesto, la sociedad en general.

Opina te permitirá enviar cuestiones y hacer un seguimiento del proceso de recepción hasta obtener una respuesta. Recuerda que a través de este canal puedes opinar sobre los servicios universitarios.

El proyecto Opina se enmarca dentro de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la Universidad que pretenden evaluar y mejorar todos los servicios ofrecidos. Este sistema garantiza que todas las opiniones sean analizadas e introducidas, en su caso, en los procesos de mejora continua de calidad.

Si quieres, envíanos tu sugerencia, queja o felicitación de forma anónima o inicia sesión para hacerlo con tus datos de la Universidad.

© Universidad Carlos III de Madrid
v1.3.4
Desarrollado por: