Contacta con la Oficina de estudiantes de la EPS


Muchas gracias por ponerte en contacto con la Oficina de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Leganés. Por favor, cumplimente todo el formulario para poder responder correctamente su consulta.

Datos personales

Si eres estudiante o personal de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás indicar obligatoriamente el correo electrónico que te ha proporcionado la universidad.

FORMA DE CONTACTO

Con carácter general, la forma de respuesta será mediante correo electrónico. Solo con carácter excepcional, si necesitas que te atendamos de manera más personalizada, selecciona alguna de las posibilidades que te ofrecemos.

Tipo de consulta

Indica a continuación el tema de tu consulta

Observaciones

Describe a continuación el motivo de la consulta

Quedan caracteres (de un máximo de 3000)
 The maximum size allowed is 100 MB

Declaración responsable

Información básica sobre protección de datos

RESPONSABLE: Universidad Carlos III de Madrid. Delegado de Protección de Datos, ver información adicional. CONSERVACIÓN: Por tiempo indefinido según LOU 4/2007. FINALIDAD: Gestión del expediente académico desde el acceso hasta la emisión del título, servicios a los estudiantes y vida universitaria. LEGITIMACIÓN: Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. DESTINATARIOS: Órganos de la Unión Europea, Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma. Entidades y empresas colaboradoras de acuerdo con la finalidad del tratamiento. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en los términos que se indica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultarse la información adicional detallada sobre protección de datos en nuestra página web: http://www.uc3m.es/protecciondatos