CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
COCIN5. Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos.
COCIN6. Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento.
COCIN8. Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad.
COCIN9. Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa, y otras instituciones y organizaciones.
COCIN10. Capacidad de trabajar en un entorno multilingüe y multidisciplinar.
COCIN11. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria en el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.
CER11. Conocimientos aplicados de organización de empresas.
Al terminar con éxito esta materia, los estudiantes serán capaces de:
RA1.4. Tener conciencia del contexto multidisciplinar de la ingeniería.
RA2.1. Tener capacidad de aplicar su conocimiento y comprensión para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería utilizando métodos establecidos.
RA4.1. Tener capacidad de realizar búsquedas bibliográficas, utilizar bases de datos y otras fuentes de información.
RA5.1. Tener la capacidad de seleccionar y utilizar equipos, herramientas y métodos adecuados.
RA5.2. Tener la capacidad de combinar la teoría y la práctica para resolver problemas de ingeniería.
RA5.4. Tener conciencia de todas las implicaciones de la práctica de la ingeniería.
RA6.1. Funcionar de forma efectiva tanto de forma individual como en equipo.
RA6.2. Utilizar distintos métodos para comunicarse de forma efectiva con la comunidad de ingenieros y con la sociedad en general.
RA6.5. Reconocer la necesidad y tener la capacidad para desarrollar voluntariamente el aprendizaje continuo.