Última actualización: 23/04/2019


Curso Académico: 2019/2020

Temas Avanzados de Marketing
(17189)
Titulación: Máster Universitario en Economía de la Empresa y Finanzas (69)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: VIDAL SANZ, JOSE MANUEL

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 5.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.
Los estudiantes profundizarán dentro de una amplia gama de temas de investigación en marketing. Por ejemplo: -Gestión de relacciones con clientes (CRM) -Business analytics y dirección de marketing. -Planificación de estrategias de marketing y tácticas. -Nuevas tendencias en comportamiento del consumidor.
Descripción de contenidos: Programa
Por determinar: Los temas específicos cubiertos en esta materia pueden cambiar de un año a otro.
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.