Última actualización: 10/05/2022


Curso Académico: 2022/2023

Seminarios de Investigación en Management y Marketing
(17190)
Máster Universitario en Economía de la Empresa y Finanzas/ Master in Business and Finance (Plan: 362 - Estudio: 69)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: PALOMERAS VILCHES, NEUS

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 5.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Objetivos
These seminars seek to provide students with a deeper knowledge in specialized areas of business research. They are taught by top researchers in their fields.
Competencias y resultados del aprendizaje
Descripción de contenidos: Programa
To be confirmed according to the experts who can be invited in the academic year
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Seminarios, lectura y discusión de literatura académica
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 0
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 100
Calendario de Evaluación Continua
Bibliografía básica
  • Artículos académicos. .. ..

El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.