Última actualización: 04/07/2021


Curso Académico: 2021/2022

Seminarios de Investigación en Management y Marketing
(17190)
Titulación: Máster Universitario en Economía de la Empresa y Finanzas (69)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: PALOMERAS VILCHES, NEUS

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 5.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Objetivos
These seminars seek to provide students with a deeper knowledge in specialized areas of business research. They are taught by top researchers in their fields.
Competencias y resultados del aprendizaje
Descripción de contenidos: Programa
To be confirmed according to the experts who can be invited in the academic year
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Seminarios, lectura y discusión de literatura académica
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 0
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 100
Calendario de Evaluación Continua

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.