Máster Universitario en Economía de la Empresa y Finanzas/ Master in Business and Finance (Plan: 362 - Estudio: 69)
Escuela de Empresa
Coordinador/a: VIDAL SANZ, JOSE MANUEL
Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa
Tipo: Optativa
Créditos: 5.0 ECTS
Curso: 2º
Cuatrimestre: 2º
Objetivos
Los estudiantes profundizarán dentro de una amplia gama de temas de investigación en marketing. Por ejemplo:
-Gestión de relacciones con clientes (CRM)
-Business analytics y dirección de marketing.
-Planificación de estrategias de marketing y tácticas.
-Nuevas tendencias en comportamiento del consumidor.
Descripción de contenidos: Programa
Por determinar: Los temas específicos cubiertos en esta materia pueden cambiar de un año a otro.
Sistema de evaluación
Peso porcentual del Examen/Prueba Final 60
Peso porcentual del resto de la evaluación 40
El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.