Máster Universitario en Economía de la Empresa y Finanzas/ Master in Business and Finance (Plan: 362 - Estudio: 69)
Escuela de Empresa
Coordinador/a: VIDAL SANZ, JOSE MANUEL
Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa
Tipo: Optativa
Créditos: 5.0 ECTS
Curso: 2º
Cuatrimestre: 2º
Objetivos
Los estudiantes profundizarán dentro de una amplia gama de temas de investigación en marketing. Por ejemplo:
-Gestión de relacciones con clientes (CRM)
-Business analytics y dirección de marketing.
-Planificación de estrategias de marketing y tácticas.
-Nuevas tendencias en comportamiento del consumidor.
Descripción de contenidos: Programa
Por determinar: Los temas específicos cubiertos en esta materia pueden cambiar de un año a otro.
Sistema de evaluación
Peso porcentual del Examen Final 60
Peso porcentual del resto de la evaluación 40
El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.