Competencias básicas
CB6 Tener y comprender los conocimientos que proporcionan una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
CB7 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB8 Que los estudiantes sepan integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB9 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB10 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Competencias generales
CG1 Capacidad para mantener una formación continua tras su graduación, que le permita enfrentarse a las nuevas tecnologías. CG2 Capacidad para aplicar los conocimientos de habilidades y métodos de investigación relacionados con la ingeniería.
CG3 Capacidad para aplicar los conocimientos de las habilidades y métodos de investigación relacionados con las Ciencias de la Vida.
CG4 Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento mediante una investigación original, parte de la cual merezca una publicación referenciada a nivel internacional.
Competencias específicas
CE4 Capacidad para utilizar técnicas de procesamiento de cantidades masivas de datos e imágenes médicas.
CE5 Capacidad para aplicar métodos de procesamiento de datos e imágenes médicas.