Última actualización: 09/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Emprendimiento Digital
(17480)
Titulación: Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales (340)


Coordinador/a: RODRIGUEZ MARQUEZ, ALICIA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Ingeniería Mecánica

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 50
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 50
Bibliografía básica
  • Rodríguez Márquez, A., Nieto, M.J, Fernández, Z., Revilla Torrejón, A. . Manual de creación de empresas. De la oportunidad a la puesta en marcha. Civitas. 2014
  • Sanchez Morales, M. Manual de creación de empresas digitales y comercio electrónico 2.0: emprendedores digitales. CreateSpace Independent Publishing Platform. 2013
Bibliografía complementaria
  • Castro Abancéns, I. De la start-up a la empresa. Piramide . 2016

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.