Última actualización: 20/04/2017


Curso Académico: 2017/2018

Gestión de marca y reputación online
(17479)
Titulación: Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales (340)


Coordinador/a: LADO COUSTE, NORA RITA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 50
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 50
Bibliografía básica
  • Andy Beal, Judy Strauss . Radically Transparent: Monitoring and Managing Reputations Online. Wiley. 2008
  • Andy Stalman. Brand off on: El Branding del futuro. EDICIONES GESTION 2000. 2014
  • KEVIN LANE KELLER . Branding, Administración estratégica de Marca. PRENTICE HALL MEXICO. 2008
  • Rowles, Daniel . Digital branding a complete step-by-step guide to strategy, tectics and measurement. KOgan Page. 2008
Bibliografía complementaria
  • Andy Beal. Repped: 30 Days to a Better Online Reputation. Andy Beal/Marketing Pilgrim. 2014

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.