Última actualización: 03/04/2017


Curso Académico: 2017/2018

Investigación social y de mercados
(17471)
Titulación: Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales (340)


Coordinador/a: BARROSO LUDEÑA, ALICIA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • HAIR, J.F.; BUSH, R.P.; ORTINAU, D.J.. "Investigación de Mercados". McGraw Hill. 2004
  • MALHOTRA, N.. "Marketing Research: An applied Orientation". Prentice Hall. 5ª Ed. 2006
Bibliografía complementaria
  • DILLON, W. R.; MADDEN, T. J.; FIRTLE, N.. "La Investigación de Mercados en un Entorno de Marketing". Irwin. Madrid. 4ª edición. . 1997
  • PEÑA, D.. "Análisis de Datos Multivariantes". McGraw Hill. . 2002

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.