Última actualización: 26/04/2018


Curso Académico: 2018/2019

Analítica y posicionamiento web
(17465)
Titulación: Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales (340)


Coordinador/a: HERNANDEZ PEREZ, ANTONIO

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Biblioteconomía y Documentación

Tipo: Obligatoria
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 60
Bibliografía básica
  • Kaushik, Avinash . Analítica web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Wiley (Trama Equipo Editorial). 2010
  • Martín, Diego C. SEO fácil y útil: cómo conseguir visitas a tu web con posicionamiento en buscadores. Martín. 2017
  • Riera, Bernat. Visibilidad online: 6 fases para el éxito digital de tu negocio. Riera. 2017
Bibliografía complementaria
  • Chardonneau, Ronan. Google Analytics. Analice el tráfico para orientar sus acciones de marketing web - 3ª edición. Ediciones ENI. 2017

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.