Última actualización: 18/04/2017


Curso Académico: 2017/2018

Marketing Digital
(17454)
Titulación: Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales (340)


Coordinador/a: ESTEBAN BRAVO, MERCEDES

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Obligatoria
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • Damian Ryan. Understanding Digital Marketing . Kogan Page. 2016
  • Lambin, Jean-Jacques; Chumpitaz, Ruben; Schuiling, Isabelle . Market-driven Management,. Palgrave Macmillan, 2nd edition. 2007

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.