Master in Business Administration (MBA) (Plan: 466 - Estudio: 301)
Escuela de Empresa
Coordinador/a: DIAS DOS REIS, SAMIRA
Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa
Tipo: Optativa
Créditos: 2.0 ECTS
Curso: 1º
Cuatrimestre: 2º
Requisitos (Asignaturas o materias cuyo conocimiento se presupone)
No aplica
Objetivos
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos sobre las tendencias tecnológicas emergentes y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Principales tecnologías emergentes: introducción a sus características y potencialidades. Consecuencias de gestión de las tecnologías emergentes. Consecuencias éticas y sociales de estas tecnologías.
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Clase teórica
Presentaciones
Tutorías
Trabajo individual del estudiante
El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.