-Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
-Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
-Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
-Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
-Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
-Poseer y comprender conocimientos de gestión empresarial que permitan aportar ideas o soluciones novedosas
-Capacidad de relacionar teoría y práctica, de manera que puedan aplicar conceptos y soluciones a contextos organizativos específicos
-Capacidad de diagnosticar problemas reales potencialmente complejos integrando conocimientos de distintas materias y especialmente integrar la responsabilidad social corporativa y la ética en sus planteamientos
-Capacidad de comunicación oral y escrita de los diagnósticos y soluciones que propongan
-Capacidad de trabajo en equipo
-Desarrollar capacidad de aprendizaje y estudio autónomo
-Saber gestionar procesos de toma de decisiones
-Saber gestionar el entorno
-Saber gestionar logística y tecnología
-Saber conseguir información, analizarla y extraer conclusiones de ella
-Saber desarrollar alternativas y reglas de evaluación y selección de las mismas
-Adquirir y ejecutar un sistema ético de valores y un elevado sentido de la responsabilidad social en el ejercicio de la profesión
-Comunicarse de forma efectiva con los miembros de la organización, desarrollar trabajo en equipo