CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
CG2. Aplicar las herramientas computacionales y experimentales para el análisis, y cuantificación de problemas de ingeniería de la energía.
CG4. Ser capaz de realizar el diseño, análisis, cálculo, construcción, ensayo, verificación, diagnóstico y mantenimiento de dispositivos y sistemas energéticos.
CG10. Ser capaz de trabajar en un entorno multilingüe y multidisciplinar.
CE8 Módulo CRI. Conocimiento y capacidad para el modelado y simulación de sistemas
CE9 Módulo CRI. Conocimientos sobre los fundamentos de automatismos y métodos de control y su aplicación a la automatización industrial.
CE13 Módulo CRI. Conocer y utilizar los principales componentes electrónicos.
CE6 Módulo TE. Conocimiento aplicado de electrónica de potencia.
CT1. Capacidad de comunicar los conocimientos oralmente y por escrito, ante un público tanto especializado como no especializado.
CT2. Capacidad de establecer una buena comunicación interpersonal y de trabajar en equipos multidisciplinares e internacionales.
CT3. Capacidad de organizar y planificar su trabajo, tomando las decisiones correctas basadas en la información disponible, reuniendo e interpretando datos relevantes para emitir juicios dentro de su área de estudio.
CT4. Motivación y capacidad para dedicarse a un aprendizaje autónomo de por vida, que les permita adaptarse a nuevas situaciones.
Al terminar con éxito esta materia, los estudiantes serán capaces de:
RA1.3: Tener un conocimiento adecuado de su rama de ingeniería que incluya algún conocimiento a la vanguardia en el campo de la electrónica de potencia.
RA2.1: Aplicar su conocimiento y comprensión de electrónica de potencia para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería utilizando métodos establecidos.
RA3.1: Aplicar sus conocimientos para desarrollar y llevar a cabo diseños que cumplan unos requisitos específicos.
RA3.2: Tener comprensión de los diferentes métodos y la capacidad para utilizarlos.
RA4.3: Tener competencias técnicas y de laboratorio.
RA5.1: Seleccionar y utilizar equipos, herramientas y métodos adecuados.
RA5.2: Combinar la teoría y la práctica para resolver problemas de electrónica de potencia aplicada a los sistemas energéticos.
RA5.3: Tener comprensión de métodos y técnicas aplicables en el ámbito de electrónica de potencia y sus limitaciones.