Competencias Básicas
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación (CB1).
- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio (CB2).
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios (CB3).
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades (CB4).
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo (CB5).
Competencias o Generales (CG Nº)
- Habilidad para realizar juicios informados sobre el diseño y los efectos de las políticas económicas en el ámbito de la economía industrial en los diferentes sectores. (CG9)
Competencias Específicas (CE Nº)
- Dominar la lectura y comprensión de las revistas científicas en el campo de la organización industrial. (CE6)
Resultados de aprendizaje que adquiere el estudiante
Adquirir conocimientos y reflexionar sobre una temática concreta no cubierta en las asignaturas.
Debatir (de forma oral o escrita) de forma razonada distintos puntos de vista
Analizar las propuestas del ponente y desarrollar sus propias conclusiones