Última actualización: 03/04/2018


Curso Académico: 2018/2019

Prácticas en Empresa
(17502)
Máster Universitario en Marketing (Plan: 279 - Estudio: 269)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: ESTEBAN BRAVO, MERCEDES

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Objetivos
COMPETENCIAS CB9 Saber comunicar conclusiones y conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades CG8 Habilidad para la resolución de problemas reales CG9 Capacidad para trabajar en equipo ante entornos diversos, bien sean homogéneos, interdisciplinarios, multiculturales o internacionales. CG10 Habilidad para relacionarse CG15 Capacidad de adaptación a nuevas situaciones CE7 Saber emplear las competencias adquiridas mediante la simulación de situaciones reales y a través del contacto con la realidad empresarial RESULTADOS DEL APRENDIZAJE ¿ El alumno aplica los conocimientos analíticos adquiridos a problemas específicos dentro de la empresa. ¿ El alumno distingue entre los problemas generales teóricos y su adaptación a problemas prácticos.
Descripción de contenidos: Programa
Una práctica brinda al estudiante la oportunidad de aplicar el conocimiento y las habilidades aprendidas en el aula en un entorno de trabajo. Los estudiantes en prácticas deben completar 150 horas de experiencia laboral. Los estudiantes deben solicitar la admisión de las practicas a realizar a la dirección del Master. . Las prácticas se realizan bajo la supervisión de un supervisor en la empresa y un profesor/tutor de la universidad.
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
ACTIVIDADES FORMATIVAS D AF7 Trabajo individual del estudiante Código actividad Nº Horas totales Nº Horas Presenciales % Presencialidad Estudiante AF7 180 0 0 METODOLOGÍAS DOCENTES MD5 Elaboración de trabajos e informes de manera individual o en grupo
Sistema de evaluación
SISTEMAS DE EVALUACIÓN SE2 Trabajos individuales o en grupo realizados durante el curso SE3 Examen final SE4 Evaluación de actividades prácticas Sistemas de evaluación Ponderación mínima (%) Ponderación Máxima (%) SE2 20 60 SE4 40 60 SE3 0 40

El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.