Competencias:
Las competencias generales asociadas a esta materia son la CG10 (Habilidad para relacionarse), CG11 (Capacidad de negociación), CG12 (Capacidad de dirección y liderazgo), CG13 (Tolerancia democrática y respeto por la diversidad (sexo, raza, cultura)), CG19 (Iniciativa y espíritu emprendedor); y las competencias específicas son CE1 (Conocer los conceptos fundamentales de microeconomía y economía de la empresa, así como la aplicación de estos instrumentos para comprender el entorno en el que opera una organización económico-empresarial).
Resultados de aprendizaje:
CONOCIMIENTOS:
¿ El objetivo de esta asignatura es introducir al alumnos en las habilidades de dirección de equipos humanos y el liderazgo
¿ Capacitar al alumno para el desarrollo de su vida profesional posterior
DESTREZAS:
¿ Capacidad para realizar el análisis de forma autónoma, pero trabajando en equipo
¿ Capacidad de liderazgo del proceso de diseño de la estrategia de marketing
¿ Capacidad para el trabajo en equipo
ACTITUDES:
¿ Adquirir un comportamiento ético en la dirección de marketing
¿ Capacidad para defender sus puntos de vista.
¿ Adoptar una actitud positiva para resolver situaciones de marketing desfavorables.