Última actualización: 04/05/2017


Curso Académico: 2017/2018

Control y Plan de Marketing
(16234)
Titulación: Master in Marketing (269)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: DUQUE ZULUAGA, LOLA CRISTINA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Obligatoria
Créditos: 3.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 60
Bibliografía básica
  • Brealey & Myers. . Principles of Corporate Finance. . Mc Graw Hill.. 2002
  • Kotler, P. & Keller, K.L. . Marketing Management. 12 th Edition. . Pearson Prentice Hall . 2006

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.