Última actualización: 28/04/2017


Curso Académico: 2017/2018

Fundamentos del fenómeno emprendedor
(16199)
Titulación: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas (267)
Escuela de Empresa


Coordinador/a: HERNANDEZ PAZ, VIRGINIA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Ingeniería Mecánica

Tipo: Optativa
Créditos: 3.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 60
Bibliografía básica
  • Cuervo, A., Ribeiro, D. y Roig, A. . Entrepreneurship: Concepts, Theory and Perspective. . springer. 2007
  • Cárdenas, B.D. (ed).. Topics in Entrepreneurship: Select Research. Nova Science. 2013
  • Fayolle, A.. Entrepreneurship and New Value Creation. The Dynamic of the Entrepreneurial Process (2ª ed.). Cambridge University Press. 2011
  • Shane, Scott C.. A general theory of entreprenurship: the Individual-Opportunity Nexus. Edward Elgar. 2003
Recursos electrónicosRecursos Electrónicos *
(*) El acceso a algunos recursos electrónicos puede estar restringido a los miembros de la comunidad universitaria mediante su validación en campus global. Si esta fuera de la Universidad, establezca una VPN


El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.