Última actualización: 13/05/2019


Curso Académico: 2019/2020

Nuevas Tendencias en los Estudios del Cine y la Televisión
(14659)
Titulación: Máster Univer en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación (248)
Escuela de Humanidades y Comunicación


Coordinador/a: CAÑEDO RAMOS, AZAHARA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Tipo: Optativa
Créditos: 3.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.
Esta asignatura está concebida para el estudio en profundidad de las nuevas tendencias en los estudios de los medios de comunicación social en un contexto de transformaciones tecnológicas y crecimiento continuo de la oferta mediática audiovisual. La asignatura pretende identificar las principales líneas de transformación de los medios de comunicación y aspira a acercar a los estudiantes las nuevas realidades en el campo, con especial atención a los valores sociales, políticos y económicos pero también estéticos y culturales.
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.