1. Conectando con los consumidores: valor, satisfacción y lealtad
2. Conectando con los consumidores: creación y gestión de Marcas (estrategias, imagen, identidad y personalidad)
3. Dando forma a la oferta de mercado (Producto: Tipos, concepto multi-atributo, innovación y difusión de nuevos productos)
4. Introducción a la simulación de marketing
5. Determinando el precio de la oferta de mercado (Precio: Determinantes y estrategias, fijación de precios basado en los costes, basado en la demanda, basado en la competencia, Precios en el mercado online)
6. Comunicando valor (impersonal): pasos para desarrollar una comunicación efectiva, el mix de comunicación, presupuesto, publicidad, promociones, relaciones públicas
7. Comunicando valor (personal): marketing directo, fuerza de ventas, marketing interactivo, recomendaciones, social media
8. Entregando valor: distribución (Tipos de canales, e-commerce, estrategias de comunicación con los distribuidores)
9. Entregando valor: procesos, personas y evidencia física (las otras 3Ps)
10. Implementación de la gestión de marketing
11. Plan de marketing (contenidos y auditoría de marketing)