COMPETENCIAS BÁSICAS
CB2: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB3: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
COMPETENCIAS GENERALES
CG13: Conocimientos básicos sobre el uso y programación de los ordenadores, sistemas operativos, bases de datos y programas informáticos con aplicación en ingeniería.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
CT3: Capacidad de organizar y planificar su trabajo, tomando las decisiones correctas basadas en la información disponible, reuniendo e interpretando datos relevantes para emitir juicios dentro de su área de estudio.
CT4: Motivación y capacidad para dedicarse a un aprendizaje autónomo de por vida, que les permita adaptarse a nuevas situaciones.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
RA1.1: CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN. Conocimiento y comprensión de los principios científicos y matemáticos que subyacen a su rama de ingeniería.
RA2.1: ANÁLISIS. La capacidad de aplicar su conocimiento y comprensión para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería utilizando métodos establecidos.
RA3.1: DISEÑO.Diseño en Ingeniería: La capacidad de aplicar sus conocimientos para desarrollar y llevar a cabo diseños que cumplan unos requisitos específicos
RA4.1: INVESTIGACIÓN. La capacidad de realizar búsquedas bibliográficas, utilizar bases de datos y otras fuentes de información
RA5.1: APLICACIONES. La capacidad de seleccionar y utilizar equipos, herramientas y métodos adecuados.
RA6.1: COMPETENCIAS GENÉRICAS. Competencias Transversales: Funcionar de forma efectiva tanto de forma individual como en equipo.
RA6.5: COMPETENCIAS GENÉRICAS. Competencias Transversales: Reconocer la necesidad y tener la capacidad para desarrollar voluntariamente el aprendizaje continuo.