1. Clases Teóricas: 1 ECTS. Tienen por objetivo alcanzar las competencias específicas cognitivas de la asignatura (PO a, b, c, i, h)
2. Clases Prácticas: 1 ECTS. Desarrollan las competencias específicas instrumentales y la mayor parte de las transversales, como son la de trabajo en equipo, capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, de planificar y organizar y de análisis y síntesis. También tienen por objetivo desarrollar las capacidades específicas actitudinales. Consiste en un ejemplo práctico sobre un problema real de gestión del conocimiento (PO a, b, c, d, e, k, g) (CG5, CESI1, CESI6)
3. Realización de Actividades Académicas Dirigidas
- Con presencia del profesor: 1,5 ECTS. Planteamiento de un trabajo, relacionado con temas de gestión del conocimiento en una institución ficticia donde el alumno profundiza sobre algún aspecto de la materia. (PO a, b, c, d, e, k, g) (CG5, CESI1, CESI6)
- Sin presencia del profesor: 2 ECTS. Ejercicios y lecturas complementarias propuestas por el profesor (PO a, b, c, d, e, k, g) (CG5, CESI1, CESI6)
4. Examen: 0,5 ECTS. Tienen por objeto incidir y complementar en el desarrollo de las capacidades específicas cognitivas y procedimentales. (PO a, c, i, h) (CG5, CESI1, CESI6)