Competencias Transversales/Genéricas:
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Aprendizaje autónomo.
- Expresión oral y escrita.
Competencias Específicas:
- Cognitivas (Saber):
1. Conocimiento sobre teoría relativa al trabajo en equipo y el liderazgo.
2. Conocimiento de las principales herramientas de soporte al trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento en las organizaciones.
3. Conocimiento sobre aplicaciones de gestión empresarial y su aplicación en entornos corporativos.
4. Conocer los modelos de negocio existentes y saber ajustar a ellos sistemas de información paquetizados.
- Procedimentales/Instrumentales (Saber hacer):
1. Utilizar herramientas de gestión del conocimiento.
2. Usar herramientas de gestión y organización de reuniones.
3. Emplear entornos colaborativos de edición y programación.
4. Conocer y emplear las últimas novedades en relación al software social y la Web 2.0.
5. Aplicar las teorías relativas al trabajo en equipo y el liderazgo, usando herramientas de soporte al trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento en las organizaciones.
- Actitudinales (Ser):
1. Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad).
2. Interés por buscar soluciones a los problemas.
3. Facultad de innovar.
4. Aplicar metodologías para la implantación y parametrización de los sistemas de información paquetizados.
5. Analizar, diseñar e implementar soluciones de sistemas de información basadas en las tecnologías existentes en mercado, Planificando y gestionando su desarrollo.
6. Distinguir y valorar las soluciones que se encuentran en el mercado desde el punto de vista funcional, económico, de usabilidad, accesibilidad y adecuación a la legislación vigente.
7. Utilizar herramientas de gestión del conocimiento en las corporaciones y de gestión y organización de reuniones.