RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1. Haber adquirido conocimientos avanzados y demostrado una comprensión de los
aspectos teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo en el ámbito de la Comunicación
audiovisual con una profundidad que llegue hasta la vanguardia del conocimiento.
3. Tener la capacidad de recopilar e interpretar datos e informaciones sobre las que
fundamentar sus conclusiones incluyendo, cuando sea preciso y pertinente, la reflexión sobre
asuntos de índole social, cultural, científica o ética en el ámbito de la Comunicación
audiovisual.
6. Ser capaces de identificar sus propias necesidades formativas en su campo de estudio y
entorno laboral o profesional y de organizar su propio aprendizaje con un alto grado de
autonomía en todo tipo de contextos (estructurados o no)
COMPETENCIAS BÁSICAS
1: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área
de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a
un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos
que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
3: Adquirir capacidad analítica y crítica en relación con la imagen y el hecho audiovisual,
mediante el conocimiento de teorías, formas, procesos y tendencias de la comunicación
mediática y de la comunicación audiovisual.
5: Comprender e identificar los modelos comunicativos y narrativos de los medios
audiovisuales y su relación con la sociedad y la cultura, teniendo en cuenta los derechos
fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, los principios de igualdad de
oportunidades, y los valores propios de una cultura de la paz y los valores democráticos.