RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1. Haber adquirido conocimientos avanzados y demostrado una comprensión de los
aspectos teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo en el ámbito de la Comunicación
audiovisual con una profundidad que llegue hasta la vanguardia del conocimiento.
5. Saber comunicar a todo tipo de audiencias (especializadas o no) de manera clara y precisa,
conocimientos, metodologías, ideas, problemas y soluciones en el ámbito de su campo de
estudio.
6. Ser capaces de identificar sus propias necesidades formativas en su campo de estudio y
entorno laboral o profesional y de organizar su propio aprendizaje con un alto grado de
autonomía en todo tipo de contextos (estructurados o no).
9. Planificar y gestionar los recursos humanos, presupuestarios y medios técnicos en las
diversas fases de la producción y promoción de una obra audiovisual.
COMPETENCIAS BÁSICAS
1: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área
de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a
un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos
que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
2.2: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma
profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración
y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
2: Conocer y aplicar los procesos de creación y gestión de producciones audiovisuales en sus
distintas fases, así como las interrelaciones entre los diversos sujetos de la comunicación
audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores.
3: Adquirir capacidad analítica y crítica en relación con la imagen y el hecho audiovisual,
mediante el conocimiento de teorías, formas, procesos y tendencias de la comunicación
mediática y de la comunicación audiovisual.
5: Comprender e identificar los modelos comunicativos y narrativos de los medios
audiovisuales y su relación con la sociedad y la cultura, teniendo en cuenta los derechos
fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, los principios de igualdad de
oportunidades, y los valores propios de una cultura de la paz y los valores democráticos.