BRUJÓ, GONZALO. "La nueva generación de valor". Lid. 2008
DE TORO, JUAN MANUEL. "La marca y sus circunstancias". Carat Deusto. 2009
DEL PINO ROMERO, CRISTINA. "Brand placement: integración de la marca en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategia y tendencias". GEDISA. Barcelona, 2006
DEL PINO, C.. "Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral". Revista Pensar la Publicidad, nº2, Diciembre 2007.
DEL PINO, CRISTINA, CASTELLÓ, ARACELI, RAMOS SOLER, IRENE. "La comunicación en cambio constante: branded content, commumity management y comunicación 2.0". Fragua. 2013
FERNANDEZ GÓMEZ, J.D. "Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria". Sevilla Comunicación Social y Ediciones y Publicaciones, 2005.
HEATH, CHIP AND DAN. "Made to stick". Random House. 2008
HOWARD, SCHULTZ. "El desafío Starbucks". Aguilar. Madrid, 2012
MÉNDIZ, A.. "Nuevas Formas Publicitarias: Patrocinio, Producto Placement y Publicidad en Internet". Ed. S.P.I.C.U.M, Universidad de Málaga, Málaga,2000.
NAFRIA, I.. "Web 2.0: el usuario, el nuevo rey de Internet". Gestión 2000. Madrid, 2007.