Última actualización: 05/05/2022


Curso Académico: 2022/2023

Gestión de empresas de Intermediación turística y ocio
(17619)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: ALVAREZ GIL, MARIA JOSEFA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias y resultados del aprendizaje
Descripción de contenidos: Programa
1. Las empresas de intermediación y ocio: modalidades y tipología de empresas. 2. La organización y funcionamiento de las empresas de intermediación y ocio. 3. Diseño de productos y servicios turísticos de intermediación y actividades de ocio. 4. La producción de paquetes turísticos y elaboración de propuestas de ocio. 5. Diseño de los procesos relacionados con la atención y servicio al cliente. 6. Las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de empresas de intermediación. 7. El impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito del ocio.
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 10
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 90
Calendario de Evaluación Continua

El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.


Dirección web para más información: http://www.business.uc3m.es/es/faculty/profesor/perfil/maria-jose-alvarez