Última actualización: 27/05/2022


Curso Académico: 2022/2023

Creación y gestión de marca de destinos turísticos y culturales
(17618)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: CERVIÑO FERNANDEZ, JULIO

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias y resultados del aprendizaje
Descripción de contenidos: Programa
1 Concepto de Marca aplicado a destinos turísticos y culturales 1.1 Concepto y funciones 1.2 Notoriedad y asociaciones 1.2 Identidad e imagen de marca y sus modelos 1.3 Dimensiones de la marca destino turístico y cultural 2 Gestión de marcas 2.1 Creación de marca y estudios previos 2.2 Planificación 2.3 Instrumentos de gestión y de auditoría de marca 3 La gestión de marca en el entorno digital
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Calendario de Evaluación Continua

El programa de la asignatura podría sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.