RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1. Haber adquirido conocimientos avanzados y demostrado una comprensión de los
aspectos teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo de las diferentes disciplinas de
estudio en el ámbito turístico con una profundidad que llegue hasta la vanguardia del
conocimiento
2. Aplicar los conocimientos adquiridos, la comprensión de estos y sus capacidades a la
resolución de problemas complejos y/o especializados en el ámbito profesional
3. Tener la capacidad de recopilar e interpretar datos e informaciones sobre las que
fundamentar sus conclusiones incluyendo, cuando sea preciso y pertinente, la reflexión sobre
asuntos de índole social, científica o ética en el ámbito de su campo de estudio
4. Ser capaces de desenvolverse en situaciones complejas o que requieran el desarrollo de
nuevas soluciones tanto en el ámbito académico como laboral o profesional dentro de su
campo de estudio
COMPETENCIAS GENERALES
2: Saber aplicar los conocimientos técnicos y metodológicos relacionados con el turismo a su
trabajo de una forma profesional, integrando los conocimientos adquiridos en las distintas
disciplinas estudiadas, y poseer las competencias que deben demostrarse por medio de la
elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su temática de
estudio
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
4: Comprender la relación entre economía y sociedad en un mundo fuertemente
condicionado por el avance tecnológico y por el cambio climático, con el objetivo de
desarrollar actividades turísticas que contribuyan a la sostenibilidad.
10: Desarrollar iniciativas emprendedoras y capacidades creativas para la propuesta y
desarrollo de ideas de negocio innovadoras, usando las principales herramientas para crear,
desarrollar e implementar un negocio innovador que afronte los retos de las sociedades
actuales
13: Aprender a recopilar, procesar, analizar e interpretar la información y hacer frente a
cuestiones turísticas a través del conocimiento de las peculiaridades del mercado turístico
(nacional o internacional) al que se dirija la actividad, gestionando adecuadamente los
recursos y usando las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para implementar
las prácticas con calidad y de manera sostenible.
16: Comprender y analizar las diferentes estrategias empresariales, a nivel competitivo y
corporativo, y ser capaz de planificar y desarrollar actividades empresariales a nivel
internacional creando valor y mejorando la competitividad de las empresas turísticas.