Última actualización: 29/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Marketing digital y redes sociales para productos turísticos
(17611)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: ESTEBAN BRAVO, MERCEDES

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 50
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 50
Bibliografía básica
  • Ryan, Damian. Understanding Digital Marketing: marketing strategies for engaging the digital generation. Kogan Page. 2014
  • Kingsnorth, Simon. Digital marketing strategy: an integrated approach to online marketing. Kogan Page. 2016

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.