Última actualización: 31/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Dirección Estratégica de empresas turísticas
(17588)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: FERNANDEZ RODRIGUEZ, ZULIMA MAGDALENA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Ingeniería Mecánica

Tipo: Obligatoria
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • Grant, R.M.. Dirección Estratégica. Conceptos, Técnicas y Aplicaciones. Civitas. 2014
  • Guerras Martín, L.A. y Navas López, J.E.. Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones. Civitas. 2016
  • Rodríguez Márquez, A. Nieto, M.J. Fernández, Z. y Revilla Torrejón, A.. Manual de creación de empresas. Thompson Reuters. 2014
Bibliografía complementaria
  • Gallego, M.A. y Casanueva, C.. Dirección y organización de empresas turísticas. Pirámide. 2016
  • Martín, I.. Dirección y Gestión de Empresas del Sector Turístico. Pirámide. 2005
  • Martín-Rojo, I.. Dirección y gestión de empresas del sector turístico. Pirámide. 2014
  • Rivas, J.. Dirección Estratégica de Empresas Turísticas. Pirámide. 2008

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.