Última actualización: 08/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Gestión de itinerarios y rutas turísticas
(13098)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: MONTES SANCHO, MARIA JOSE

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 3.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • Carrera Díaz, G.. Itinerarios y rutas: herramientas para la documentación y puesta en valor del patrimonio cultural. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. 2006
  • Doctor, A. El itinerario como herramientas para la puesta en valor turístico del patrimonio territorial.. Cuadernos de Turismo. 2011
  • López Fernández, M, I. Diseño y programación de itinerarios culturales.. Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. 2006
  • María Isabel López-Fernández. Diseño y planificación de itinerarios culturales. Boletin del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Número 60. 2006

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.