Última actualización: 08/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Gestión de empresas de ocio
(13096)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: MONTES SANCHO, MARIA JOSE

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 60
Bibliografía básica
  • CASANUEVA,C.;GARCIA,J.;CARO,F.J.. Organización y gestión de empresas turísticas. Ed.Pirámide. 2005
  • MARTÍN,I.. Dirección y gestión de empresas del sector turístico. Ed.Pirámide. 2009
  • TRIBE,J.. Economía del ocio y delturismo. Ed.Síntesis. 2007

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.