Última actualización: 08/05/2018


Curso Académico: 2018/2019

Gestión de empresas de intermediación
(13095)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: MONTES SANCHO, MARIA JOSE

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 60
Bibliografía básica
  • BORJA (de) SOLÉ, l.; MIQUEL GOMIS, J. El Nuevo Paradigma De La Intermediacion Turistica libro. Piramide. 2009
  • JIMÉNEZ ABAD, C.E. Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes.. Thomson-Paraninfo. 2005

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.