Última actualización: 28/04/2018


Curso Académico: 2018/2019

Inglés I
(13056)
Titulación: Grado en Turismo (209)


Coordinador/a: AGUIRRIZABAL MAYORAL, SUSANA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Humanidades: Filosofía, Lenguaje y Literatura

Tipo: Obligatoria
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • . "Diccionario Oxford Español-Inglés, Inglés-Español". Oxford University Press, Oxford, 1994.
  • ALCARAZ, E. ET AL.. "Diccionario de términos de turismo y ocio. Inglés -Español. Spanish-English". Ariel, Barcelona, 2000.
  • COWPER, A.. English for International Tourism UPPER-INTERMEDIATE. NEW EDITION. WORKBOOK.. Pearson. 2013
  • HANCOCK, M.. "English Pronunciation in Use" (pack book and audio CD). Cambridge University Press, Cambridge, 2003.
  • HASHEMI, L. y THOMAS, B.. "Grammar for First Certificate". Cambridge University Press, Cambridge, 2003.
  • MURPHY, R.. "English Grammar in Use". Cambridge University Press, Cambridge, 2004.
  • McCARTHY, M. y O¿DELL, F.. "English Idioms in Use". Cambridge University Press, Cambridge, 2002.
  • McCARTHY, M. y O¿DELL, F.. "English Vocabulary in Use (Upper Intermediate)". Cambridge University Press, Cambridge, 2001.
  • STRUTT, P.. English for International Tourism (Upper-Intermediate)-COURSEBOOK-NEW EDITION. Pearson. 2013
  • SWAN, M.. "Practical English Usage". Cambridge University Press, Cambridge, 1995.
Recursos electrónicosRecursos Electrónicos *
Bibliografía complementaria
  • . "Dictionary of Hotels, Tourism and Catering Management". Peter Collin Publishing, Middlesex, 1997.
  • . "Collins Cobuild English Dictionary". Harper Collins Publishers, London, 2001.
  • . "Word for Word (a dictionary of doubts for commonly confusing words)". Oxford University Press, Oxford, 2003.
  • . "Cambridge Advanced Learner¿s Dictionary". Cambridge University Press, Cambridge, 2003.
  • BAKER, A.. "Ship or Sheep? An Intermediate Pronunciation Course". Cambridge University Press, Cambridge, 1984.
  • BELL, A. H.. "Writing Effective Letters, Memos & E-mail". Barron¿s Educational, New York, 2004.
  • DELTORO, C.. "Diccionario turístico Inglés -Español". Ariel, Barcelona, 2000.
  • HEWINGS, M.. "Advanced Grammar in Use". Cambridge University Press, Cambridge, 1999.
  • HILL, J. y LEWIS, M.. "LTP Dictionary of Selected Collocations". Language Teaching Publications, Hove, 1999.
  • JONES, L.. "Welcome! English for Travel and Tourism Industry". Cambridge University Press, Cambridge, 2002.
  • LADOUSSE, G. P.. "Speaking Personally: Quizzes and Questionnaires for Fluency Practice". Cambridge University Press, Cambridge, 2002.
  • MANN, M. y TAYLORE-KNOWLES, S.. "Listening and Speaking: Skills for First Certificate". MacMillan, Oxford, 2003.
  • McBURNEY, N.. "Tourism (Professional Reading Skill Series)". Prentice Hall, Hertfordshire, 1996.
  • PROMODOU, L.. "Grammar and Vocabulary for First Certificate". Pearson/Longman, Harlow, 2004.
  • RILEY, D.. "Check your Vocabulary for Hotels, Tourism and Catering Management". Petter Collin Publishing, Middlesex, 1995.
  • SCOTT-BARRETT, F.. "First Certificate Listening and Speaking". Pearson/Longman, Essex, 2000.
  • SHOVEL, M.. "Making Sense of Phrasal Verbs". Prentice Hall, Hertfordshire, 1992.
  • STOTT, T. y HOLT, R.. "First Class. English for Tourism". Oxford University Press, Oxford, 2002.
  • SWAN, M.. "How English Works. A Grammar Practice Book". Oxford University Press, Oxford, 1997.
  • WAITE, M.. "Concise Oxford Thesaurus". Oxford University Press, Oxford, 2002.
  • WYATT, R.. "Test your Vocabulary for FCE". Penguin, London, 2002.
Recursos electrónicosRecursos Electrónicos *
(*) El acceso a algunos recursos electrónicos puede estar restringido a los miembros de la comunidad universitaria mediante su validación en campus global. Si esta fuera de la Universidad, establezca una VPN


El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.