TEMA 1: CARACTERIZACIÓN Y CONCEPTOS. CARACTERÍSTICAS. TIPOLOGÍAS. ÁMBITOS. UN ESPACIO DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO.
TEMA 2: LA TAS EN LAS ORGANIZACIONES. PERFIL DE LAS PERSONAS Y EQUIPOS AUDITORES.
TEMA 3: HERRAMIENTAS BÁSICAS DE TAS. DICCIONARIO DE COMPETENCIAS. LA ENTREVISTA DE SEGUIMIENTO. LOS CHECKLIST.
TEMA 4: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOS HUMANOS PARA LAS TAS: ESCALAS DE MEDICIÓN Y CUALIFICACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE EVIDENCIAS LABORALES.
TEMA 5: METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN PARA LAS TAS: ASSESSMENT CENTER Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
TEMA 6: OUTPUTS E INFORMES.
TEMA 7: CULTURA Y AUDITORÍA DE LA CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAS LABORALES. MEDIACIÓN LABORAL ANTE LA AUDITORÍA DEL CONFLICTO.
TEMA 8: MODELOS DE CALIDAD Y EVALUACIÓN ORGANIZATIVA.
TEMA 9: DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA PROPIA PARA UNA TAS INTEGRAL EN LA ORGANIZACIÓN.