K3: Dominar los conceptos y principios fundamentales de los distintos sectores del ordenamiento jurídico.
K7: Conocer las herramientas e instrumentos jurídicos aplicables a la interpretación e integración del ordenamiento jurídico, así como a la resolución de conflictos, en el ámbito del Derecho Privado.
K10: Conocer la organización institucional del Estado y de los organismos internacionales y comunitarios de los que forma parte.
K11: Comprender el sistema jurídico español en relación con el Derecho europeo e internacional.
K12: Comprender la dimensión ética del Derecho y la necesidad de actuar con responsabilidad en la defensa de los derechos fundamentales y la justicia social.
S1: Planificar y organizar trabajos en equipo tomando las decisiones correctas basadas en la información disponible y reuniendo datos en entornos digitales.
S2: Utilizar la información interpretando datos relevantes evitando el plagio, y de acuerdo con las convenciones académicas y profesionales del área de estudio, siendo capaz de evaluar la fiabilidad y la calidad de dicha información.
S3: Aplicar las destrezas necesarias para la búsqueda de información en las diferentes fuentes jurídicas (legales, jurisprudenciales y doctrinales).
S4: Aplicar capacidades organizativas y de gestión crítica del conocimiento jurídico.
S5: Diagnosticar correctamente problemas legales y aplicar las herramientas adecuadas para su solución.
S9: Utilizar correcta y eficazmente la oratoria y la argumentación jurídica.
S10: Redactar y estructurar correctamente escritos jurídicos.
C1: Saber analizar, elaborar y defender de forma individual un problema del ámbito disciplinar del Grado aplicando los conocimientos, habilidades, herramientas y estrategias adquiridas o desarrolladas en el mismo.
C2: Conocer y ser capaz de manejar habilidades interpersonales sobre iniciativa, responsabilidad, resolución de conflictos, negociación, etc., que se requieren en el ámbito profesional.
C3: Seleccionar e interpretar normativa legal y convencional, jurisprudencia y doctrina judicial aplicable a distintos órdenes jurídicos.
C4: Ser capaz de solucionar problemas jurídicos complejos aplicando creatividad e ideas innovadoras.