K1: Conocer contenidos básicos humanísticos, de expresión oral y escrita, siguiendo principios éticos y completando un perfil formativo multidisciplinar.
K2: Conocer los principios y valores democráticos y de desarrollo sostenible, en particular, el respeto a los derechos humanos y derechos fundamentales, a la igualdad de género y no discriminación, a los principios de accesibilidad universal y cambio climático.
K5: Conocer e integrar los principios y valores propios de la cultura de la paz.
K9: Conocer el funcionamiento de instituciones como la mediación, la auditoría o la consultoría.
K12: Comprender la dimensión ética del Derecho y la necesidad de actuar con responsabilidad en la defensa de los derechos fundamentales y la justicia social.
S4: Aplicar capacidades organizativas y de gestión crítica del conocimiento jurídico.
S6: Identificar y utilizar adecuadamente herramientas para la solución de conflictos entre particulares.
S7: Aplicar los conocimientos para identificar con rigor, precisión y objetividad científica los procesos sociales y las posibles soluciones
S10: Redactar y estructurar correctamente escritos jurídicos.
S11: Desenvolverse con autonomía y respeto a los principios deontológicos en su desempeño laboral y profesional.
C1: Saber analizar, elaborar y defender de forma individual un problema del ámbito disciplinar del Grado aplicando los conocimientos, habilidades, herramientas y estrategias adquiridas o desarrolladas en el mismo.
C2: Conocer y ser capaz de manejar habilidades interpersonales sobre iniciativa, responsabilidad, resolución de conflictos, negociación, etc., que se requieren en el ámbito profesional.
C5: Transmitir información jurídica de manera clara, precisa y comprensible, tanto de forma oral como escrita, adaptándose a diversos contextos profesionales.
C6: Elaborar contratos, informes, demandas y otros documentos legales con precisión técnica.