Última actualización: 16/04/2018


Curso Académico: 2018/2019

Marketing Público
(13248)
Titulación: Grado en Ciencias Políticas (205)


Coordinador/a: DUQUE ZULUAGA, LOLA CRISTINA

Departamento asignado a la asignatura: Departamento de Economía de la Empresa

Tipo: Optativa
Créditos: 6.0 ECTS

Curso:
Cuatrimestre:




Materias que se recomienda haber superado
Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje.Más información en este enlace
Descripción de contenidos: Programa
Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías
Sistema de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final 60
  • Peso porcentual del resto de la evaluación 40
Bibliografía básica
  • Chias, J.. Marketing público : por un Gobierno y una Administración al servicio del público . McGraw-Hill. 1998
  • Kotler, P.. Marketing en el Sector Público: Todas las claves para su mejora. Pearson Prentice Hall. 2007
  • Ramón Rufín Moreno y Cayetano Medina Molina. Marketing Público: Investigación, aplicaciones y estrategia. ESIC. 2012

El programa de la asignatura y la planificación semanal podrían sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada o por eventos académicos comunicados con antelación.