RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1: Haber adquirido conocimientos avanzados y demostrado una comprensión de los aspectos
teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo en las diferentes disciplinas de estudio en el
ámbito de la empresa con una profundidad que llegue hasta la vanguardia del conocimiento.
2: Poder, mediante argumentos o procedimientos elaborados y sustentados por ellos mismo,
aplicar sus conocimientos, la comprensión de éstos y sus capacidades de resolución de problemas
en el ámbito empresarial, requiriendo el uso de ideas creativas e innovadoras.
3: Tener la capacidad de recopilar e interpretar datos e informaciones sobre las que fundamentar
sus conclusiones incluyendo, cuando sea preciso y pertinente, la reflexión sobre asuntos de índole
social, científica o ética en el ámbito de la empresa.
4: Ser capaces de desenvolverse en situaciones complejas o que requieran el desarrollo de nuevas
soluciones tanto en el ámbito académico como laboral o profesional dentro de su campo de
estudio
6: Ser capaces de identificar sus propias necesidades formativas en su campo de estudio y entorno
laboral o profesional y de organizar su propio aprendizaje con un alto grado de autonomía en
todo tipo de contextos (estructurados o no).
COMPETENCIAS BÁSICAS
1: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de
estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel
que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican
conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
3: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente
dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas
relevantes de índole social, científica o ética
4: Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público
tanto especializado como no especializado
COMPETENCIAS GENERALES
2: Ser capaz de formular, debatir y defender razonamientos críticos, empleando para ello
terminología precisa y recursos especializados sobre los fenómenos empresariales, utilizando
para ello los conceptos y metodologías de análisis de las diferentes disciplinas de la
Administración de Empresas
3: Ser capaz de gestionar, identificar, reunir e interpretar información relevante sobre cuestiones
relacionadas con el ámbito empresarial.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
14: Habilidad para solventar los condicionantes que se desarrollan en cualquier organización
empresarial (necesidad de innovar, de actualizar permanentemente los conocimientos, relación
con clientes externos e internos y con proveedores, tomas de decisiones en contextos de
incertidumbre, administración eficiente del tiempo,), aplicando los conocimientos de naturaleza
116: Desarrollar iniciativas emprendedoras y capacidades creativas para la propuesta y desarrollo
de ideas de negocio innovadoras, usando las principales herramientas para crear, desarrollar e
implementar un negocio innovador que afronte los retos de las sociedades actuales
teórico-práctico