COMPETENCIAS
CB7 Saber aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el área de estudio
CB8 Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de los conocimientos y juicios
CG1 Solidez en los conocimientos teóricos fundamentales del Marketing e Investigación de Mercados
CG3 Habilidad para la toma de decisiones
CG8 Habilidad para la resolución de problemas reales
CG9 Capacidad para trabajar en equipo ante entornos diversos, bien sean homogéneos, interdisciplinarios, multiculturales o internacionales.
CG12 Capacidad de dirección y liderazgo
CG13 Tolerancia democrática y respeto por la diversidad (sexo, raza, cultura).
CG17 Motivación por la calidad
CE6 Conocer los principios básicos de la aplicación de estrategias de marketing en contexto digital. Saber elegir y aplicar las herramientas del marketing digital más utilizadas.
CE11 Análisis, valoración y toma de decisiones sobre comunicación (conocer las herramientas de publicidad y su marco jurídico, organizar la gestión de campañas, comunicación online, dirección de las relaciones públicas y comunicación corporativa, gestión de promociones de venta, control y medición de la respuesta del mercado y elección del presupuesto de comunicación)
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE
El alumno distingue entre los distintos instrumentos del comercio electrónico.
El alumno aplica los instrumentos de comercio electrónico para mejorar la gestión del marketing de la empresa.