CB6, Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB7, Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB8, Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB9, Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB10, Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
CG1, Conocer las bases de las teorías de la comunicación publicitaria.
CG2, Comprender el funcionamiento de los procesos creativos en comunicación publicitaria.
CG3, Aplicar en el campo de la comunicación publicitaria las herramientas de investigación de mercados.
CG4, Identificar la estrategia de las marcas en el mercado actual de saturación publicitaria.
CG5, Conocer cuáles son las nuevas tendencias en materia de comunicación publicitaria de acuerdo a los cambios de la sociedad digital.
CE1, Aplicar a los diferentes soportes de comunicación digital las principales teorías de la publicidad.
CE2, Contextualizar históricamente la Comunicación Publicitaria y los problemas actuales a los que se enfrenta.
CE3, Identificar las técnicas creativas que van de la creación del concepto a la campaña publicitaria.
CE4, Planificar acciones emergentes en el ámbito de la nueva comunicación publicitaria.
CE5, Identificar los problemas de investigación y aplicar las metodologías y herramientas cualitativas y cuantitativas más pertinentes en cada caso para el estudio de los fenómenos comunicativos en Publicidad.
CE6, Aplicar investigaciones de mercados para evaluar la eficacia publicitaria.
CE7, Analizar los datos de los mercados para diseñar un plan estratégico de comunicación.
CE8, Identificar los principales modelos sobre comportamiento del nuevo consumidor y las variables determinantes.
CE9, Desarrollar y administrar producciones publicitarias dirigidas a medios de comunicación tradicionales y multimedia.
CE10, Identificar y definir objetivos de comunicación y diseñar las estrategias más adecuadas en el diálogo entre marcas y consumidores.
CE11, Planear, administrar y crear proyectos transmedia.